Ádyton es un centro de desintoxicación pionero en Salamanca específico y privado para la desintoxicación y tratamiento relacionado con problemas de adicciones

Dirigido a jóvenes y adultos de todas las edades que necesiten un tratamiento pionero y altamente eficaz en Salamanca.

Se trata de un centro único de carácter integral, con atención personalizada y ayuda desde los ámbitos sanitario, educativo, social y familiar.

El objetivo es incorporar, por primera vez en Salamanca, un centro que cumple con las características de un programa libre de drogas.

Centro Ádyton situado en Salamanca, abarca desde la prevención del consumo de drogas hasta el tratamiento completo.

Asesoramiento gratuito y la orientación de los pacientes y sus familias.

Centro Adyton ofrece un servicio de desintoxicación y terapéutico pionero en Salamanca.

Qué ofrecemos

El éxito de este tratamiento pionero en Salamanca reside en aplicar una metodología de distintas terapias, como la terapia cognitivo-conductual, y la Mayéutica de Sócrates. En el centro de desintoxicación de Salamanca, podrá recibir una intervención profesional de la mano de un equipo multidisciplinar.

Especialistas que abordarán todo tipo de adicciones con sustancia como las adicciones sin sustancia o comportamentales.

Con una implicación clínica y social, ya que las adicciones afectan tanto a las relaciones de pareja, como las familiares, las relaciones sociales y laborales o académicas. En Ádyton nos preocupamos tanto de la persona afectada por la adicción como de la familia o personas de su entorno. De esta manera, todos tienen su espacio y su papel en el camino de reiniciar una vida saludable, con sus correspondientes relaciones emocionales.

Teléfono 24h

Servicio de atención telefónica 24h para urgencias. Conoce a los mejores terapeutas en adicciones de Salamanca.

Servicios:

    • Información, asesoramiento y orientación gratuitos: dirigido a los interesados, familiares, tutores, parejas, hijos.

 

    • Valoración, diagnóstico y plan de actuación: donde se atenderá a los interesados en recibir tratamiento en el centro, tanto a aquellos que presenten una dependencia, como a sus familiares.

 

    • Seguimiento y control terapéutico: se realizará el seguimiento de la desintoxicación, atención médica y controles toxicológicos, tratamientos farmacológicos supervisados, atención psicológica individual y grupal.

 

    • Rehabilitación social para la gestión de problemas referidos a los ámbitos sociales, familiares, educativos o laborales.

 

  • Atención familiar: información, soporte y apoyo a los familiares del consumidor para que puedan acompañar al paciente de forma adecuada para el alcance de la abstinencia y acompañarle en una nueva forma de vida.

Si desea más información, puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, o llamando al 651 59 25 21, donde estaremos encantados de atenderles.

Abrir el chat
Hola,
Puedes chatear con nosotros por whastapp o llamarnos al 651 59 25 21. ¡Te atenderemos encantados!